Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, recorrió las dotaciones del Distrito Nacional y el Gran Santo Domingo, para supervisar personalmente, las operaciones que llevan a cabo los agentes antinarcóticos en contra del microtráfico, en barrios y provincia de todo el país.
El vicealmirante Cabrera Ulloa, visitó las instalaciones de Santo Domingo Este, Oeste y Norte, donde instruyó a los agentes seguir trabajando de manera responsable e íntegra, respetando el debido proceso de todos los ciudadanos y ciudadanas, sin dejar de lado el combate al tráfico ilícito de drogas.
El titular de la DNCD, quien también supervisó las dotaciones del Distrito Nacional, pidió a los agentes acercarse a las juntas de vecinos, clubes deportivos, dirigentes comunitarios y otros sectores, como una forma de socializar cualquier situación que les afecte.
Entiende que el organismo debe trabajar de la mano con todas las organizaciones que hacen vida en los barrios del país.
El vicealmirante Cabrera Ulloa ha hecho costumbre sus visitas a las dotaciones de la DNCD, diseminadas en todo el país, para percatarse personalmente de la situación en la que trabajan sus miembros.
Fuente: DNCD