Santo Domingo, En el marco de la conmemoración del Día del Padre, la directora de la Policía Judicial Especializada en Niños, Niñas y Adolescentes, general Mirla A. Matos Batista, organizó un compartir denominado “Poli-Padre NNA”, con el objetivo de reconocer y resaltar la loable labor que realizan los hombres policías en favor de nuestra sociedad.
En su intervención, la general Matos Batista expresó su gran orgullo y satisfacción al ver los significativos frutos del proceso de transformación policial.
En este proceso, liderado por el mayor general Ramón A. Guzmán Peralta, director general de la Policía Nacional, ha generado beneficios y cambios importantes para nuestros agentes y sus familiares.
Durante el evento, la general Matos Batista entregó premios y regalos a todos los presentes, como muestra de agradecimiento por su dedicación y esfuerzo.
El acto contó con la presencia de distinguidas personalidades, entre ellas Mily Pérez, viceministra de Seguridad Preventiva en los Sectores Vulnerables del Ministerio de Interior y Policía, y el magistrado Edwin Oviedo Rojas, procurador Fiscal de Niños, Niñas y Adolescentes del Distrito Nacional.
La actividad reafirma el compromiso de la Policía Nacional con la comunidad, destacando el papel fundamental de nuestros agentes y como padres en la construcción de una sociedad más segura y justa.