Los chalecos serán entregados al Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) para la protección de sus agentes
Santo Domingo. – El ministro de Industria, Comercio y Mipymes (MICM) Víctor -Ito- Bisonó, recibió la importante donación de chalecos antibalas por parte de la empresa Point Blank Enterprises, Inc. (PBE) para ser entregados al Cuerpo de Seguridad Presidencial (CUSEP) para la protección de sus agentes.
Bisonó recibió en su despacho al representante de Ventas en el país de la empresa Point Blank Enterprises, el señor Rodrigo Farack, a quien agradeció y le manifestó el gran orgullo que siente al saber que la confección de estos chalecos se realiza en República Dominicana “en nuestras zonas francas”.
“Una vez más, reafirmamos nuestro compromiso de apoyar a las fuerzas de seguridad en su misión de proteger a la República Dominicana. Hoy en el Ministerio de Industria, Comercio y Mipymes recibimos una importante donación de chalecos antibalas por parte de la empresa Point Blank Enterprises y su representante en RD, Rodrigo Farach, dirigida al Cuerpo de Seguridad Presidencial, representado por su jefe, el mayor general Jimmy Arias Grullón”, dijo el ministro.
El titular del MICM destacó que esta entrega no solo fortalece la protección de los agentes, quienes día a día velan por la seguridad de las autoridades y ciudadanos dominicanos, sino que también subraya “nuestro compromiso con el desarrollo local y la industria nacional. Juntos, seguimos construyendo un país más seguro”.
Acerca de Point Blank Enterprises
Desde 1973, Point Blank ha crecido hasta convertirse en una empresa internacionalmente diversificada con el reconocimiento de marca más visible, considerada hoy en día como la principal fuente de sistemas de armaduras corporales en el mundo.
La compañía tiene la cartera de marcas de productos más sólida de la industria, incluidas Protective Products, PARACLETE®, Advanced Technology Group, The Protective Group (TPG), First Tactical, Point Blank Duty Gear, United Shield International Limited y Protective. Vestir.
Utilizando tecnologías innovadoras y de vanguardia, junto con capacidades únicas de integración de sistemas, Point Blank está desarrollando soluciones de supervivencia para personal, vehículos terrestres, sistemas a bordo y plataformas de aviación a través de The Protective Group (TPG). Desde proteger a los aviadores con sistemas de blindaje resistentes a choques hasta blindajes livianos para el torso y vehículos terrestres y proteger al personal en el mar contra amenazas de armas pequeñas con soluciones sólidas, los sistemas de supervivencia de Point Blank garantizan que los Warfighters tengan la mejor protección posible.
Fuente: MICM