La Cooperativa del Ministerio de Interior y Policía (Coopmip) inició su séptima feria de ventas de electrodomésticos y otros efectos, donde ofreció cientos de artículos a precios competitivos y en cómodas cuotas. Este año con el respaldo de cuatro entidades afines.
Los productos disponibles incluyen televisores, refrigeradores, aires acondicionados, microondas, tostadoras, licuadoras, lavadoras, secadoras, radios y ollas arroceras. También muebles de sala, camas, y ropa.
La apertura de la actividad, que será desarrollada durante tres días, contó con la participación de una gran cantidad de servidores públicos de múltiples instituciones.
Este evento es organizado anual en la explanada del edificio Juan Pablo Duarte, e incluye concursos y premios. Coomip está consolidada como un referente para las demás cooperativas de ahorro de las instituciones.
La presidenta de la cooperativa, Rosina Germán, destacó su expectativa de recibir más de 1,000 empleados, ya que la actividad cuenta con la participación de cuatro cooperativas invitadas: la del Ministerio de Administración Pública (Coopmap) y la cooperativa de empleados gubernamentales, (Coopegub), en cumplimiento del séptimo principio de cooperación gubernamental.
También apoyan la feria la cooperativa de Impuestos Internos, y la de Onapi.
Germán manifestó que la feria la efectúan con la intención de ofrecer a cada persona la oportunidad de adquirir productos de calidad a bajo precio, para el beneficio y la comodidad de sus familias.
Fuente: Interior y Policia