El director general de la Policía Nacional, Mayor General Ramón Antonio Guzmán Peralta, emitió hoy un llamado a toda la ciudadanía, instándola a mantener el ejemplar comportamiento que ha caracterizado este período de asueto, especialmente durante el retorno a sus hogares tras disfrutar de diversos destinos durante la Semana Santa.
En un mensaje cargado de preocupación por la seguridad y el bienestar de todos los ciudadanos, el mayor general Guzmán Peralta resaltó la importancia de garantizar un regreso seguro y tranquilo a casa.
“Hoy le hacemos el llamado para que este regreso no entorpezca su Semana Santa y puedan llegar sanos y salvos a sus casas”, manifestó.
Consciente de los peligros que pueden surgir en las carreteras, el director general de la Policía Nacional hizo un llamado especial a la prudencia al volante.
“Manejen con cuidado; no ingieran bebidas alcohólicas si usted es el conductor y sea paciente en la carretera, para que todos tengamos un feliz regreso”, subrayó.
En un tono de solidaridad y compromiso con la comunidad, el director general de la Policía Nacional concluyó su mensaje con un llamado a la paciencia y la colaboración de todos los ciudadanos en las carreteras.