Bani, Peravia. – Edesur Dominicana realizó un intenso operativo de normalización de clientes en las comunidades Pizarrete y El Roblegal, como parte del programa de reducción de pérdidas de energía que lleva a cabo la distribuidora de electricidad.
Con esta intervención, estas comunidades que resultaron impactadas, reciben un servicio de energía eléctrica renovado y con un voltaje adecuado, lo que se traduce en desarrollo para el para apoyar el comercio, y mejorar la calidad de vida de los ciudadanos.
Para la intervención en estos sectores se utilizaron 1,400 metros de cable Tríplex, así como la colocación de luminarias, acción que contribuye, además, con el fortalecimiento de la seguridad ciudadana.
Los operativos para la reducción de pérdidas de energía y la estabilidad del servicio, se extenderán a otros sectores de la provincia Peravia.
La gerente operativa del sector Baní-Ocoa Larissa Vázquez, aseguró que la Distribuidora de Electricidad del Sur trabaja para poder brindar a sus clientes un servicio más estable, y con el que se pueda apoyar a los todos los munícipes y a los proyectos que se vienen desarrollando en la zona.
Fuente: Edesur – https://www.edesur.com.do/noticias/edesur-normalizo-mas-de-1-200-clientes-en-las-comunidades-pizarrete-y-el-roblegal/