Santo Domingo. – Por motivo del cierre fiscal, la Dirección Ejecutiva del Instituto Nacional de Bienestar Estudiantil (INABIE) hizo un llamado a todos los suplidores del Programa de Alimentación Escolar (PAE) de todas sus modalidades a depositar sus facturas pendientes a más tardar el 15 de diciembre del presente año.
El organismo reiteró que es de vital interés honrar los compromisos con los proveedores del alimento escolar antes de la culminación del año 2023.
El INABIE, a través del Departamento de Contabilidad, recibirá las facturas con vencimiento de 30 días en adelante en la sede del organismo de bienestar en horario de 8:00 a 4:30 de la tarde. Recordó a los suplidores que los expedientes de pagos deben depositarse con sus impuestos de ley al día.
La actual gestión en INABIE, liderada por Víctor Castro, reitera su compromiso por una gestión transparente y eficiente y muestra de ello son las diligencias para continuar ejecutando los pagos a tiempo a todos los proveedores que han prestado sus servicios en beneficio de los estudiantes del sistema educativo público nacional.