El Presidente Luis Abinader y el Ministro de la Vivienda y Edificaciones, Carlos Bonilla, entregaron el 15 de enero la tercera etapa del proyecto “Mi Vivienda Hato Nuevo”, compuesta por 100 nuevos apartamentos, con lo que se completan 600 unidades adjudicadas en esa localidad.
En la realización de este proyecto, que beneficia a más de 4,400 personas y ha impactado de manera positiva la economía local, a través de la generación de más de 2,400 empleos directos e indirectos, el Gobierno ha hecho una inversión de 3,337.9 millones de pesos.
“Mi Vivienda Hato Nuevo” es una urbanización que está siendo desarrollada sobre más de 153,000 metros cuadrados y tendrá un total de 1,232 unidades de apartamentos de 3 y 2 habitaciones.
Con estas nuevas viviendas, el MIVED suma más de 2000 unidades entregadas en todo el territorio nacional en los últimos 2 años.
Por otro lado, en su jornada del sábado 14, por la provincia San Juan, el presidente Abinader hizo formal entrega de 80 apartamentos a igual número de familias en el proyecto habitacional Vista del Río ll.