Santo Domingo.- El presidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), vicealmirante José Manuel Cabrera Ulloa, participó en el homenaje al pelotero dominicano Nelson Cruz, quien se retiró ayer del béisbol profesional tras una exitosa carrera de 17 años en las Grandes Ligas.
Cabrera Ulloa tuvo el honor de lanzar la primera bola previo al partido entre los Tigres del Licey y los Gigantes del Cibao, celebrado en el estadio Julián Javier de San Francisco de Macorís. El titular del organismo antinarcóticos estuvo acompañado por el empresario Héctor José Rizek, propietario y socio fundador de los Gigantes del Cibao.
El vicealmirante expresó su admiración y respeto por Nelson Cruz, a quien calificó como un ejemplo de disciplina, dedicación y talento para las nuevas generaciones de deportistas.
También agradeció el gesto de los ejecutivos de los Gigantes por ser parte de este motivo acto en el que Nelson Cruz dice adiós al béisbol de las Grandes Ligas y la Liga Dominicana de Béisbol.
Fuente: DNCD – https://www.dncd.gob.do/index.php/noticias1/noticias/item/1888-presidente-dncd-lanza-primera-bola-en-ultimo-partido-de-nelson-cruz