Santo Domingo.- La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), entregará en los próximos días un nuevo destacamento, construido en el sector de Invivienda, que vendrá a mejorar la capacidad operativa de los agentes en contra del tráfico de sustancias narcóticas, en el municipio Santo Domingo Este.
El presidente de la DNCD, vicealmirante Jose M. Cabrera Ulloa, supervisó este fin de semana los trabajos de terminación de la obra, que se espera se entregue en los próximos días.
El nuevo destacamento, de dos niveles, construido en una área de mas de mil metros cuadrados, tiene área de comedor, dormitorios, baños, cocina, áreas administrativas y un amplio parqueo para los visitantes.
La construcción de esta nueva dotación, así como las remodelaciones e intervenciones de otros espacios es parte del fortalecimiento y las mejoras institucionales de la DNCD.
El organismo ha construido los destacamentos en el municipio de Juan Dolio y la Ciudad Juan Bosch y ha remodelado otros para el buen funcionamiento y la operatividad de los agentes.